Search this site:

Lista Seguridad Safety

Savvy Consumer - Lista - Seguridad Safety

Introducción
(Introduction)

Como Solicitar Los Folletos
(How to Order)

Donde Pedir
(Where to Order)

Alimentos Y Nutrición
(Food and Nutrition)

Beneficios Federales
(Federal Benefits)

Coches (Cars)

Dinero (Money)

Educación (Education)

Empleo e Igualdad de Derechos (Employment and Equal Rights)

Niños (Children)

Salud (Health)

Seguridad (Safety)

Viajes Y Pasatiempos
(Travel and Hobbies)

Vivienda
(Housing)

Misceláneo
(Miscellaneous)

La versión PDF
(Spanish version PDF file)

lista de publicaciones federales en español para el consumidor

Seguridad (Safety)
Caminado a través de los años - Seguridad peatones de tercera edad (65+) (Walking Through the Years - Pedestrian Safety for Older Adults (65+)) 14 págs. 1998. Haga su Pedido a la NHTSA.
Exposición a patógenos transmitidoes por la sangre en el trabajo, Pub #3134 (Occupational Exposure to 31 págs. 1992. Haga su Pedido a la OSHA.
Información sobre los riesgos de los productos químicos, Pub #3117 (Chemical Hazard Communication) 26 págs. 1989. Haga su Pedido a la OSHA.
Información sobre riesgos normas de cumplimiento, Pub #3116 (Hazard Communication Guidelines for 27 págs. 1989. Haga su Pedido a la OSHA.
Lista de verificacion contra el envenenamiento (Poison Lookout Checklist) 2 págs. 1989. Haga su Pedido a la CPSC.
Lista para comprobar la seguridad de productos que se venden en "Tiendas de Segunda" (Thrift Store Safety Checklist) 5 págs. 1999. Haga su Pedido a la CPSC.
Lo que usted necesita saber acerca de los detectores de gas natural (What You Need To know About Natural Gas Detectors) 4 págs. 2001. Haga su Pedido al NIDCD.
Los detectores de humo pueden salvarle la vida (Smoke Detectors Can Save Your Life) 2 págs. 1991. Haga su Pedido a la CPSC.
Manejo seguro de repelentes de insectos, Pub #735F96002 (Using Insect Repellents Safely) 1 págs. 1996. Haga su Pedido a la EPA.
Peatón, camine con precaución (Pedestrian, Walk Safely) 2 págs. 1994. Haga su Pedido a la NHTSA.
Practicas saludables de pintura interior (Healthy Indoor Painting Practices) 6 págs. 2000. Haga su Pedido a la EPA.
Proteja su vida y la de su familia: Evite el envenenamiento con monóxido de carbono, Pub #402F97004 (Protect your Family and Yourself from Carbon Monoxide Poisoning) 1997. Haga su Pedido a la EPA.
Protejase de los pesticidas, #735F94001 (Protect Yourself From Pesticides) 4 págs. 1996. Haga su Pedido a la EPA.
Seguridad eléctrica del hogar - Lista de verificación habitación por habitación (Home Electrical Safety Audit - Room by Room 11 págs. 1995. Haga su Pedido a la CPSC.
Seguridad en el trabajo y protección de la salud, Pub #2200 (Job Safety and Health Protection) Pstr págs. 1993. Haga su Pedido a la OSHA.
Segurídad para los consumidores de edad avanzada - Lista de verificación para la seguridad del hogar (Home Safety Checklist for 22 págs. 1995. Haga su Pedido a la CPSC.
Su manual para la prevención de incendios en el hogar (Your Home Fire Safety Checklist) 9 págs. 1993. Haga su Pedido a la CPSC.
Una casa a prueba de riesgos infantiles (Childproofing Your Home) 4 págs. 1999. Haga su Pedido a la CPSC.
space

Este servicio es prestado por el Centro Federal de Información para Ciudadanos de la Administración General de Servicios. de los Estados Unidos. Si tiene algún comentario o pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a

 
  Return to Savvy Consumer Information Center - Home Page   
Search this site:


Get the Savvy Consumer Newsletter! (FREE)